martes, 12 de julio de 2011

Lovely Complex

Te gustará si: te gustan las comedias y buscas una historia que te haga reir un buen rato.
Ni lo intentes si: cuando buscas un/a historia/anime ante todo quieres que tenga un buen argumento.
Título: Lovely Complex
Nombre corto: LoveCome
Extensión: 24 capítulos (anime)/17 volúmenes manga
Formato Original: Manga
Adaptaciones: Live action y anime.
Autora: Aya Nakahara
Estudio del anime: Toei Animation
Curiosidades: la autora murió mientras dibujava el manga, la historia ha quedado incompleta pero no es un final del todo abierto (spoiler: almenos la pareja protagonsita ya està junta).

SINOPSIS
La foto que teneis a vuestra izquierda resumiria todo el Gran argumento de esta serie (notad mi ironia en gran). Koizumi Risa tiene un complejo por su altitud ya que 1,70 en japón no es una estatura muy normal  para una chica y Atsushi Otani tiene el complejo inverso mide 1,56 y es un chico. Los dos van a la misma clase al verlos juntos los empiezan a llamar el nombre de un duo cómico japonés formado por alguien bajito y alguien alto.
A partir de aquí empezarán la gran cantidad de estupideces que suceden en torno a estos dos y sus amores.

Opinión
Ja ja ja. Realmente no tiene nada está serie pero me encantata, las situaciones tan exageradas son muy graciosas i me encanta la pareja que forman estos dos. En cuanto a personajes cabe destacar que los únicos importantes son ellos, los amigos en fin.. estan ahí para molestar xd, aunque puede que el profesor Maiti-sensei tenga un poco de importancia.
La música: openings i endings no muy buenos, pero he de decir que hay una o dos OST (original soundtrack o en castellano BSO) que siempre que las escucho me sacan una sonrisa y en general toda la OST está bastante bien:

Depende de los gustos las caras de los personajes deformadas en las situaciones graciosas gustaran o no. A mi personalmente me gustan, le dan un toque aun más cómico. Ejemplo:





Koizumi Risa (la protagonista) con la cara normal.













Koizumi Risa (la misma de antes) con la cara deformada.







 AVISO IMPORTANTE: NO MIRAR EL LIVE ACTION BAJO NINGUNA CIRCUMSTANCIA

PD: Un detalle que me fijé en esta serie que he visto 2 veces... la protagonista se cambía el peinado en cada capítulo, no?
Lo mejor: las situaciones que tendrían que ser trágicas y son del todo cómicas
Lo peor: puede que el argumento, pero des de mi punto de vista esta serie no necesita un argumento bueno, solo hay que reirse y disfrutar.
Lo he disfrutado un: 4/5 (el humor es lo que hace la puntuación, no la trama)

HASTA AQUÍ Mi ABURRIMIENTO

2 comentarios:

  1. oooh ! es una serie geniaaal :DDDD !!!!!!!!!!!!!! fa mooolta graacia , moolta xDD jo al principi odiava les cares deformades xo em va agradar igual , mooolt recomanable :) OOtani-kun !!

    ResponderEliminar