lunes, 22 de agosto de 2011

Animes donde el dinero lo puede todo.


HOLA! Hoy vengo a hablaros de anime, concretamente de 2 comedias románticas que comparten algunas cosas en común, entre ellas. Como podeis ver en el título en las dos hay personajes que tienen mucho dinero excepto la protagonista que es pobre.
Te gustaran si: te encantan las comedias románticas donde el chico y la chica tardan años en quedarse juntos y por tanto el humor pasa a ser más importante que el amor.
Ni lo intentes si:odias el humor y no soportas los finales abiertos.
SINOPSIS.
1-Ouran High School Host Club.
Título: Ouran High School Host Club
Extensión: 26 capítulos (17 volúmenes)
Format original: Manga
Adaptaciones: anime y en un futuro posible live-action
Autora: Bisco Hatori
Estudi: BONES
Curiosidades: http://es.wikipedia.org/wiki/Ouran_High_School_Host_Club (al apartado referencias culturales)


Haruhi es una estudiante con poco dinero que es capaz de asistir gracias a una beca a una escuela de ricos.
Un dia, buscando una aula vacía para poder estudiar tranquila acaba encontrándose con el Host Club y rompiendo accidentalmente un jarrón de alto precio. Para pagar sus deudas será obligada trabajar como miembro del club aunque sea una chica.


2-Special A
Título: Special A
Autora: Maki Minami
Extensión: 24 capítulos (17 volumenes manga)
Formato original: manga
Adaptaciones: anime.
Hikari Hanazono des de bien pequeña enrtrenó para no ser vencida por nadie en lucha libre, pero un dia un niño llamado Takishima Kei le ganó. Des de ese entonces ha estado esforzándose muy duro en todos los ámbitos (estudios, deportes, lucha..) para poderle superar en alguna competencia. Para eso lo ha seguido hasta su actual instituto donde las clases son separadas por notas. Existiendo una clase especial (special a) donde se encuéntran los 7 mejores alumnos del instituto.
OPINIÓN (contiene spoilers del anime)
Si quieres pasar un buen rato estas son tu tipo de serie. La prmiera con 26 y la segunda con 24 capítulos pueden hacerse cortas ya que en ninguna de las dos la pareja principal acaba junta durante el anime.
En cuanto a comedia creo que ouran supera special a (la escena del café es mítica), pero como a punto a favor la segunda tiene diferentes parejas a la protagonista con sus propias historias.
Si hablamos de la música no es muy destacable pero el opening de ouran es muy pegadizo.

Y ya para acabar decir que los dos animes acaban abiertos pero ya tienen final en el manga, si estas muy interesado en estas series puedes leerlos pero desde mi punto de vista es mejor quedarse con el anime, los dos mangas acaban siendo demasiado románticos.
Lo mejor: risas aseguradas, los animes no se hacen pesados de ver.
Lo peor: final abierto en el anime
Los he disfrutado un: 3/5
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario