miércoles, 10 de agosto de 2011

Anticrepúsculo: 18 razones para odiar Crepúsculo

Creo que el título lo dice bien clarito pero por si alguien tiene dudas: ODIO CREPÚSCULO. Por tanto si eres fan de esta saga ignora esto, o sino te enfadarás inutilmente, mi opinión también contiene spoilers.
Y aquí mis razones:
1-¿Desde cuando los vampiros brillan cuando les da el sol? (muy vista)
2-Edward Cullen quiere proteger a Bella de tal manera que hasta la va acompañar al vater por si un cocodrilo le muerde el culo
3-Bella tiene muy malgusto, se tenía que quedar con Jacob (prefiero a Jacob dentro de mi odio).
4-Gracias a Crepúsculo temo las portadas negras (mi color favorito) en la sección juvenil porque se que va a ser un plagio o algo peor.
5-Gracias a Crepúsculo literatura juvenil romántica=(en la mayoria de casos) atracción magnética sin sentido.
6-Los vampiros chupan sangre humana, si o si.
7-La relación entre Bella i Edward es la cosa más sosa que he visto en mi vida, alguna vez rien? Dos veces al mes, todo es proteger, proteger y más proteger.
8- Luna nueva arruinó lo poco de dignidad que le quedaba a Bella Swan, ¿cómo puede depender tanto del estúpido más grande inventado?
9-La lucha de Amanecer es la cosa más inutil jamás vista. Nadie se muere, ni si quiera se tocan solo estan un bando en frente del otro y tienen lucha psicologica.
10-Porque narices se tienen que enamorar dos criaturas no humanas de alguien humano y tan patético como es Bella. ¿Qué casualidades no?
11-Que alguien me diga ¿cuál es el argumento de estos libros? Un vampiro se enamora de una humana. FIN
12-Si desde el principio se sabe que Bella Swan va a convertirse en vampiro y se va a quedar con Edward Cullen ¿qué misterio tiene?
13-Final ultra-feliz forzadisimo. Pobre Jacob, no se queda con nadie, ¿qué hacemos con él? No pasa nada imprimación al rescate, se enamora de la hija de su amada y listo, todo el mundo contento.
14-NUNCA se tuvieron que haber hecho estas películas, los libros ya tienen un desarroyo lento, las películas son aun peores, parece que nunca vayan a terminar y son del todo empalagosas.
15- ¿Cómo alguien puede hiperventilar cada vez que ve a alguien? (si, Bella va por ti)
16-¿Jacob no tiene dinero para comprarse una mísera camiseta? (lo se, también muy vista)
17- Ya no tan crítica sino más bien duda. Qué sentido tienen los títulos? (lo he pensado y no lo encuentro)
18-En el primer libro Bella casi o se desmaya (no recuerdo bien) por ver sangre, ¿cómo narices luego se hace vampira tan pancha?

Lo he disfrutado un: 2/5 (dentro de todo, está bien escrito.. además aunque yo lo encuentre malo si todo el mundo lo considera bueno, algo debe tener asi que.. alomejor soy yo la que está mal de la cabeza..)
Hasta aquí mi aburrimiento.

PD: Me he leido todos los libros y veré las películas que faltan por sacar todo porque me niego a criticar algo que no he visto/leido.


2 comentarios:

  1. Nos hemos divertido y entretenido mucho (yo y mi hermano) leyendo tus razones, aunque estaría bien ver una opinión argumentada en vez de una simple lista. Aún así, muy entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, sí, estaría bien... Pero hace tantos años que leí los libros que ahora mismo no me veo con ganas ni ánimos de reseñarlos ni releerlos para ello. Me alegro de que por lo menos haya entretenido :), casi ni me acordaba de esta entrada ja, ja.
      Saludos y gracias por comentar ^^

      Eliminar