martes, 30 de agosto de 2011

Ever 17~ the out of infinitive

Hola! Hoy vengo a hablaros de una visual novel que me gustó bastante por no decir mucho: Ever 17~ the out of the infinitive.
Té gustará si: los misterios té gustan de todas maneras, aunque se relacionen con la ciencia ficción y la magia.
Ni lo intentes si: no sabes inglés (de momento solo está disponible en este idioma, aunque tampoco hace falta que seas un experto, tengo 15 años, mi nivel no es muy bueno y he entendido entera la historia), si no te gustan las historias que tienen diversas opciones (visual novel) y aceptan la existencia de diversas dimensiones (en cada una de las dimensiones hubiera pasado uno de los finales posibles de la historia).
Título: Ever 17 ~ the out of infinitive
Estudio de creación: Kid
Extensión: de 30 a 50 horas
Continuaciones (relacionadas pero no directas): Never7~ the end of infinitive/ Remember11~ the age of infinitive/ 12Riven -the Ψcliminal of integral-
Sinopsis.
En un futuro próximo ha sido construido un parque de atracciones bajo el agua. En este, sucede un accidente y en el quedan atrapadas unas cuantas personas. Depende de las opciones que escojas conseguiras que la gente viva o muera. Es un accidente probocado? Quien lo ha hecho? El indicador de vidas del parque no para de variar: cual es el número de personas correctas: 7, 6, 5?

Opinión.
Coco>Tsugumi>You>Sara>Sora (orden preferencia rutas)
A partir de aquí, encontrareis spoilers muy duros, se explica el misterio de la historia asi que si planeas leerte la historia no leas a partir de aquí.

Creo que está muy bien hecho el montaje, creo que es casi imposible pensar que son dos accidentes diferentes. Si que es cierto que depende de la perspectiva que escojas encuentras alguna cosa que no encaja con la otra (coco/sara) pero Coco es demasiado extraña para que sospechemos mucho. Puede que se abuse mucho de las cosas mágicas o futuristas pero como la verdad sorprende no le doy importáncia.
Los personajes estan bien, en particular me encanta Tsugumi.
De la música pone mucho en situación, destacar el opening y la nana (der mond, das meer).

Para acabar solo decir algo medianamente negativo: el final es del todo feliz, no hay nada dramático, pero supongo que el objetivo de toda la historia era demostrar como podia pasar todo eso y que acabara bien asi que por mi está bien.

Lo mejor: la solución al misterio sorprendente.
Lo peor: supongo que me hubiera gustado algo un poco dramático en el final.
Lo he disfrutado un: 5/5
Hasta aquí mi aburrimiento.
Pd: los videos de arriba a abajo, 1-opening de ever 17 (the land of lemuria) i 2-der mond, das meer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario