martes, 16 de agosto de 2011

Personajes favoritos (solo femeninos)

Hola, aburrida otra vez (que novedad) os vengo a hablar de mis personajes favoritos en este momento.
En primer lugar:
-Bernkastel de Umineko no naku koro ni. ¿Porque me gusta? como lo diria solo es una simple espectadora de toda la escena que actua cuando le conviene haciendo lo que quiere, es cruel y pasa de todo tiene un aura de frialdad increible y simplemente me encanta.
(si, es la que aparece en mi imagen de perfil )
 
Aquí su canción (el video)
 "Yo era la más desafortunada
Yo sabía que no había salida de este laberinto

Después, él era el siguiente desafortunado
Él no sabía que no había salida de este laberinto

 Pero todos los demás no fueron tan desafortunadosEllos no sabían que estaban en un laberinto en primer lugar."
Aqui uno de sus poemas de Higurashi no naku koro ni donde tambien aparece. Otro personaje que me encanta es:Kanna de 20th century boys: me encanta cuando todo el mundo la llama la reina del hielo, su mirada luchadora y su apariencia despreocupada copiada de su tio Keichi. Es genial.
Iwasawa de Angel Beats! me encanta su determinacion de vivir por i para la musica debido a su situacion familiar. Tambien me encanta su cancion, nucnca mejor dicho ( la cancion que canta se llama My song). 
   Otros personajes que me gustan bastante son:-Ange Ushiromiya (umineko no naku koro ni) -Tsugumi de ever 17 the out of infinitive.-La personalidad tsundere en general (taiga de toradora!)-Beatrice de Umineko no naku koro ni.-... (supongo que alguna otra habra)Hasta aquí mi aburrimiento.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario