domingo, 4 de septiembre de 2011

Algo extraño: Paranoia Agent.


Hola! Hoy vengo a hablaros de esta serie que como podeis ver se llama Paranoia Agent, he tenido un pequeño problema de conexión ¬¬ y este es la segunda vez que la escribo. Qué porque os lo explico si no os importa? Bueno, si hago estas entradas es porque estoy aburrida asi que tiene bastante sentido. Bueno, mejor empiezo.
Título: Paranoia Agent
Extensión: 13 capítulos
Formato original: Anime
Autor: Satoshi Kon
Te gustará si: las historias paralelas y que en un principio parecen no tener sentido te gustan.
Ni lo intentes si: odias las historias complicadas, extrañas y no soportas desvanrte los sesos.

Sinopsis.
Esta serie nos explica un montón de historias paralelas conectadas por el chico del bate. Cada historia trata de personajes distintos con problemas que tras ser golpeados por el chico del bates son liberados de estos. Quien es el chico del bate? Ese es el misterio de la serie, pero dicen que su apariencia es de un chico de primaria con patines y un bate dorados.

Opinión.
Esta bastante bien, pero a veces puede ser un poco lento el ritmo (me costo bastante verla entera) en cuanto a las historias paralelas la mayoría estan bien (des de mi punto de vista las mejores la de la mujer con doble personalidad y la de los 3 que se querían suicidar).

->Spoiler fuertes detectados por aquí.<-
En cuanto al misterio esta bien, pero llega a un punto (bastante avanzado) de la serie en el que lo intuyes (almenos yo me lo imaginaba) además el título ya lo dice “paranoia”. Pero está bien al fin i al cabo “todo por un saco de pulgas (me encanta cuando lo dice el policia).
->Los Spoilers desaparecieron<-

En cuanto a la música, el opening y el ending son un pelín traumatizantes, es decir que combinan bien con la trama y las imágenes en ellos ayudan asi que os los dejo aquí:


En fin, una serie que si estás aburrida por su corta duración (13 caps) la puedes ver. Eso si, no la veas si odias las historias psicologicas.

Lo mejor: las historias son buenas, la música cumple su función , está doblada al castellano.
Lo peor: al ser historias paralelas puedes perder un poco el interés y acabar viendo cada capítulo muy separada el uno del otro.

Lo he disfrutado un: 3/5
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario