sábado, 24 de septiembre de 2011

Concurso externo, algo mas que libros: marcapaginas

Anuncio de concurso de otro blog:  

http://algomasquelibross.blogspot.com/2011/09/pequeno-concurso.html

Pequeño Concurso

Holaa Holitass.
Bueno pues aquí vengo con mi primer concurso, en relación a mi primer mes en la blogsfera.
No se sortean libros ya que eso lo dejo para una ocasión mas especial, pero lo hago con mucha ilusión.

- El concurso empieza hoy 21 de Septiembre y terminara el 13 de Octubre.
- Se sortean 6 packs de marca paginas hechos por mi, ósea que abra 6 ganadores.
- Los ganadores serán elegidos mediante random el dia 14 y tendrán hasta el 16 a ls 00:00 hora española para mandarme sus datos.
- El concurso es internacional.

Packs.
1º y 2º Ganador, pack de 8 marca paginas (los que hay en el banner)
3º Ganador, pack 7 marca paginas todos excepto el de esquina oscuro.
4º Ganador, pack 6 marca paginas todos excepto el de esquina y unos de los grandes.
5º Ganador, pack 5 marca paginas todos excepto el de esquina, uno de los grandes y uno de los pequeños,
6º Ganador, pack 4 marca paginas todos excepto el de esquina, 2 grande y uno pequeño.

Para participar tenéis que ser seguidor de mi blog (obligatorio),
y dejar un comentario en esta entrada con tu Nick, link de tu perfil y puntos extras con sus respectivos links.

Puntos extras:
+ 6 por hacer una entrada en el blog.
+ 4 por llevarse el banner.
+ 2 por unirte a mi facebook o twitter ( 2 por cada uno).
+ 2 por anunciarlo en redes sociales (2 por cada uno).
+1 por contar los puntos

Banner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario