martes, 6 de septiembre de 2011

Saltando y corriendo: Suzuka

Hola! Suzuka es la serie de las que os hablaré. Acabé ayer de verla asi que me dije, a comentar se ha dicho y aquí estoy escribiendo esto.
Título: Suzuka
Extensión: 26 capítulos anime (18 volumenes manga)
Autor: Koji Seo

Formato original: manga
Adaptaciones: anime, light novel.


Te gustará si: te gustan los romances y te gusta o no te importa que tengan deportes de por medio.
Ni lo intentes si: odias las series deportivas (aunque está tampoco lo es mucho) u odias las protagonistas tsundere (explicación aquí)

Sinopsis.
Yamato ha decidido estudiar en un instituto de Tokio pensando que asi, al mudarse de ciudad yendo a la gran capital, su vida será más interesante.
De camino a casa se encuentra, por casualidad a una chica que esta haciendo una práctica de salto de altura. El chico se queda atontado (lo siento no se me ocurria un adjetivo mejor) mirando a la chica saltando.
De vuelta a su nueva casa (un albergue de estudiantes que la dueña es su tía) se da cuenta de que la chica que había visto vive justo en la habitacion al lado de la suya. Y asi, empieza la historia entre los dos.

Opinión:
El ritmo de esta serie en un principio es muy lento, (almenos para mi) perdí el interés y si continué viéndola fue porque me forzé. Hasta el capítulo 8 o así (tiene 26) no empezó a interesarme.
->Spoilers por aquí.
Algunos puntos de la historia son un poco estúpidos, sobretodo cuando Yamato tiene que correr que basicamente depende de su estado de humor.
También me parece un poco extraño que Yamato no había corrido casi en su vida y sea el más veloz del equipo aunque siempre se canse tanto en los entrenamientos... en fin.
<-Spoilers acabados.

-En cuanto a personajes aunque personalidades parecidas a Suzuka me gustan, esta me acabó cansando un poco. Los otros solo puedo destacar me gusta el del pelo rubio (ni idea de como se llama) y que se tenía que quedar con Miki (en fin, yo a lo mio).

-Música: El opening no me gustó, en un principio, mucho pero se me acabó enganchando y destacar aun más que hay una OST que me encanta. (como siempre os las dejo abajo).

En fin, una serie que no me ha gustado mucho pero que para pasar el rato puede servir.

Lo mejor: la OST, hay alguna que es genial.
Lo peor: la trama se puede hacer un poco aburrida.

Lo he disfrutado un: 2/5

Hasta aquí mi aburrimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario