viernes, 30 de septiembre de 2011

Visuals novels: abandono y empiezo.

Bueno, Hola! como siempre y explicaros la primera tonteria que se me ha pasado por la cabeza.
Ultimamente estaba jugando a Kara no shojo en inglés pero le abandonado. ¿Por qué? Simplemente la encontré aburrida, me gusta el misterio, pero supongo que el tradicional no es lo mio, sino que me gustan las cosas raras (Unnkn) por eso, tanta historia y en un idioma que no acabo de entender la acabé por abandonar (no entiendo el inglés y este año me quiero sacar el first, si, contradicción..).
A favor de esta visual novel la cual aunque estuviera intentando pasarmela con guia he abandonado antes de aconseguir ni un buen final he de decir que los personajes eran característicos: me encantaban Toko y Tsuzuriko. Pero el argumento me aburría asesinatos muy lentos y demasiadas complicaciones.
La musica también estaba bien, pero lo principal de una historia es la trama.
(la música del video no pertenece a la banda sonora del juego propiamente, es decir no se escucha mientras juegas pero el video sería como el resumen/introducción, el opening que le falta a este juego..

Sí, y como no me enganchó algo que parecía tener mucho argumento me he pasado a una visual novel que no parece que tenga una gran historia: Shuffle!
De esta decir que odio (y aun no he empezado a pasarme ninguna ruta en concreto ni nada) el personaje de Kaede ¬¬ ,¿¿como narices puede decir que servir a Rin es su razón de existir?! En fin no puedo opinar sin haber leido nada de su ruta, pero creo que mi opinión seguirá igual...
Hasta aquí mi aburrimiento
Pd: como salga alguna visual novel en castellano de las que espero (umineko, saya no uta, clannad) la dejo de lado y leo estas primero fijo. Sobretodo si es Umineko Chiru *O* que ganas de leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario