domingo, 11 de septiembre de 2011

Zafiro: historia de pensamientos estupidos con viajes en el tiempo de por medio

Bueno, hoy como siempre podeis ver en el titulo del en este caso libro que os hablare como tambien podeis ver la oracion que resume mi opinion sobre el mismo. Pero aunque estemos en crisis, no padezco de escasez de palabras asi que me enrollare un poco mas especialmente para vosotros, invisibles, o mas bien dicho inexistentes ya que en este momento estoy segura que casi nadie (por no decir nadie) se leera esta entrada. Asi que empiezo despues de daros la lata.
Por cierto la portada es la edicion catalana que me gusta mas la portada (es la original) y es la que yo me he leido.
Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Otros libros de la autora: perdida en las mates loca por tus besos/ en realidad se miente mucho más
Págines: 383
Continuaciones: Precuela rubí i continuación esmeralda (saga del amor más allá del tiempo)
Narración: 1era persona pasado
Formato original: libro, sin adaptaciones.
Web: http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/ (página de fans ) http://kerstingier.com/ (página autora, en alemany, sino lo entendeis, com yo, siempre os queda el traductor google)
Te gustara si: te gustan las historias de amor, protagonistas muy enamoradas, reirte un rato mientras lees por las estupideces que encuentras.
Ni lo intentes si: odias la estupidez y no soportas las protagonistas idiotas (aunque yo no las soporto y este libro me gusta).

Sinopsis:
Después de Rubi, Gwendolin sigue con sus andanzas entre el presente y el futuro con graves problemas como aprender a bailar el minueto o estar tan profundamente enamorada de Gideon que le cuesta respirar cuando esta muy cerca de ella... En fin, que viajar en el tiempo no es facil para un chica de 16 años con las hormonas excitadas.
Opinión:
Antes de mi opinion decir que la sinopsis no esta muy currada (medio copiada portada) pero este libro tampoco tiene un gran argumento.
A lo que ibamos, la oracion de la entrada resume lo que pienso: historia de pensamientos estupidos con viajes en el tiempo de por medio. Este libro si te lo contaran con una 3era persona omnisciente y de una manera sosa no seria nada, lo unico que tiene es risas aseguradas y conversaciones y pensamientos estupidos.
En cuanto al gran misterio de que pasara cuando se cierre el circulo despues de leer este libro te quedas casi exactamente igual que despues de leer el primero, pero tampoco importa demasiado.
Gwendolin esta demasiado enamorada para que se fije en esas cosas y tu pues lo ignoras, la verdad.

En cuanto al amor, en este libro Gwen se ha vuelto mas tonta que en el primero (o mas enamorada, como querais) leer la palabra "hiperventilar" me ha traido malos recuerdos (Crepusculo) en cambio
SPOILERS DETECTADOS->
Que Gideon haya planeado que Gwen se enamorara de el me ha gustado, lastima que ya lo supiera porque me hize spoiler sin querer (soy masoquista TT). El problema es que se ve demasiado que el chico al final ha acabado enamorandose de ella, y tambien creo (y espero aunque normalmente lo odie) que esmeralda va acabar bien. Si despues de hacerme reir tanto acaba mal mato a la autora y mira que odio los finales felices..
<-SPOILERS ACABADOS
Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero.. Me gusta Xemerius.

Para acabar decir que quiero esmeralda y lanzar dos preguntas sobre los titulos:
1-¿Porque se llama zafiro si Lucy no aparece casi (por no decir nada) en este libro?
2-¿Soy la unica que los titulos le recuerdan a los juegos de pokemon?

Lo mejor: el humor, xorradas, Xemerius, estupideces varias..
Lo peor: no hay misterio, que tonta que es Gwen (aunque asi me rio de ella)
Lo he disfrutado un: 4/5(por que me hace reir, simplemente por eso)
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario