domingo, 9 de octubre de 2011

Concurso Externo: Angel elixir

 
Hoy por fin cumplo mi promesa de concurso, se que he tardado pero al final he conseguido ponerme de acuerdo conmigo misma. Primero quiero agradeceros a todos los que me seguís por hacerlo, me hace mucha ilusión leer vuestro comentarios o simplemente que os paséis por aquí así que ¡¡MUCHAS GRACIAS!Siento muchísimo no poder hacerlo de forma internacional pero es que no puedo con todo, espero poder hacerlo en el próximo concurso.

Aqui os dejo las bases para el concurso. ¿Te animas y participas? 




¿Cuál es el premio?
Son 19€ a gastar en uno o dos libros de vuestra elección. El ganador tendrá 19€ para gastar en libros y me da igual si son de bolsillo o formato grande. Si alguien quisiera un libro que sale mas adelante que me lo diga, me da igual esperar 15 dias o un mes siempre y cuando así lo desee el ganador.
¿Quién se puede apuntar?
Todos los seguidores del blog que vivan en España (Peninsula e Islas) o que tengan una dirección en España a la que poderles enviar el premio. Por ahora me es imposible correr también con los gastos de envió internacionales, pero espero que la próxima vez pueda hacerlo.

¿Cuáles son los requisitos obligatorios?
Ser seguidor del blog:
- Nuevo: (1pto) 
- Antiguo (hasta DaNy !!!): 5pts
Comentar en esta entrada confirmando que participáis (1pto)

¿Hay puntos extras? Sí y son:
Por hacer una nueva entrada en vuestro blog que incluya un enlace a esta entrada : 5pts
Por llevaros el banner del concurso enlazado a esta entrada (hasta que finalice el concurso): 2pts
Por seguirme en Facebook: 2pts
Por anunciar el concurso en Facebook: 2pts
Por contar los puntos 1pts

También habrá algún punto extra mas sorpresa.

¿Cuáles son los los plazos de concurso?
Se podrá participar desde hoy hasta el 15 de Octubre a las 23:59 (hora penínsular). El plazo es pequeño teniendo en cuenta que en esos meses salen muchos libros y para que la espera no sea muy larga.
El sorteo se realizará mediante random.org si posible el lunes siguiente a que finalice el concurso.
¿Cómo se participa?
Enviándome un email al siguiente correo: crisis.91@hotmail.com

Asunto: Primer Concurso
-Nick seguidor
-Url perfil
-Has comentado la entrada (obligatorio)

En caso de puntos extras:
-¿Eres seguidor antiguo?
-Link de la entrada anunciando el concurso
-Link del blog donde has puesto el banner, agradecería que me dijerais donde esta puesto.
-Nombre de usuario con el que me sigues en Facebook.
-Link al post donde anuncias el concurso en Facebook o captura de imagen.
-Sumar los puntos que sumas unos mas ;)

1 comentario: