martes, 11 de octubre de 2011

Concurso externo: aquellas pequeñas cosas

 AQUí LA WEB: http://aquellaspequeas.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-aniversario.html
Hola a tod@s!
Como el aniversario del blog fue el 21 del mes pasado y entre mis vacaciones y todo se me pasó por alto, voy a empezar ahora con los concursos (sí, en plural, porque este es el primero de ellos) del aniversario del blog. ¡Celebremos este año con vosotr@s por todo lo alto!


REQUISITOS BÁSICOS
  • Ser seguidor del blog, da igual si eres nuevo o antiguo.
  • Vivir o tener dirección postal en ESPAÑA donde poder enviar el premio.

INICIO Y FINAL
  • El concurso empieza hoy y termina el 14 de Octubre. ¡Tenéis un mes para participar!

PUNTOS EXTRA
  • Ser seguidor del blog (+1)
  • Ser mi amigo en facebook (buscadme por Cris Lightwood) o haber puesto "Me gusta" en la página del blog (en este caso dadme vuestro nombre en facebook) (+2)
  • Anuncio por twitter (enviadme el enlace) (+2)
  • Anuncio en facebook (+2)
  • Banner enlazado en vuestro blog (+4) 
  • Entrada anunciado el concurso (+5)
  • Sumar puntos (+1)
  • TOTAL PUNTOS: 17 puntos

¿QUÉ HAGO PARA PARTICIPAR?
Es muy sencillo: solo tenéis que enviar un e-mail a raigde.lluna@gmail.com con el asunto "Primer sorteo aniversario" que contenga:

  • Nick en blogger
  • URL del perfil (para comprobar que me seguís)
  • Puntos extra con sus correspondientes enlaces.
Intentaré ir contestando todos los e-mails. Aún así, si veis que tardo mucho en contestaros, enviadme el e-mail de nuevo, a lo mejor se coló en la carpeta de Spam y no me di cuenta ;)

¡¡Y esto es todo... por hoy!! En estos días, tendréis más concursos por aquí en los que participar. Espero que os animéis y que os guste. Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario