sábado, 8 de octubre de 2011

Concurso externo: Reverie Books

Así que, de nuevo, no quiero ser yo la que elija que es lo que van a leer, serán ustedes los que lo decidan. Por eso, les he dejado 3 opciones de libros en castellano que me encantan.
Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.

Crescendo, Becca Fitpatrick.

El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg.

¿Y tú, cual vas a leer?
Yo ya he leído y los 3 y puedo asegurarles que todos son fantásticos a su manera.
Ahora, vayamos al punto:

Bases
     El concurso comienza hoy, 28 de Agosto, y termina el 28 de Octubre. Tienen exactamente 2 meses para inscribirse.
    Solo habrá 1 ganador el cual elegirá el siempre confiable random.org.
    El concurso es Internacional. (¡YAY!)
    El ganador tendrá 3 días para contactarse conmigo a través de mi correo personal andrea_n4@hotmail.com si en ese tiempo no ha reclamado su premio, un nuevo ganador será elegido.
   Anunciare quien es el ganador del concurso el 5 de Noviembre.


Obligatoriamente tienes que...
    Ser seguidor de Reverie Books.

    Hacer un comentario en esta entrada para que sepa que estas participando.
    Tener tu perfil de blogger marcado como público.

Puntos Extras
    Seguir a Reverie Books en Twitter o Facebook. (+4 puntos, cada uno)
    Promocionar el concurso en Twitter o Facebook, enlazándolo a esta entrada. (+2 puntos, cada uno)
    Publicar una entrada en tu blog anunciando el concurso. (+4 puntos)
    Colocar el banner del concurso en el sidebar de tu blog. (+5 puntos)
Y eso es todo. Para participar simplemente rellena este formulario. Cualquier duda escríbeme a andrea_n4@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario