viernes, 7 de octubre de 2011

Offtopic: Poca actividad en el blog.

Hola! Últimamente no hago entradas nuevas y esto seguirá durante un tiempo. ¿Por qué? Pues como soy masoquista he decidido traducir al catalán todas estas entradas que he hecho en este blog (las de concursos no incluidas y la de montena ¬¬ tampoco porque no tiene sentido dar mi opinión sobre una editorial castellana escrita en catalán).
Si, una faena increible teniendo en cuenta que tengo una cantidad de examenes y otras cosas que hacer. Bueno, no problem, solo hay 6 seguidores (2 soy yo misma) así que no creo que añoreis mis estúpidas y interminables entradas.
Eso si ni se os ocurra pensar que abandono el blog, yo sigo con esto hasta que deje de leer (dudo que eso pase algún día). Así que os quedan entradas para rato, aunque estos dias solo sean concursos algún día acabaré de traducir y me pondre a hacer más reseñas y tal..
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario