miércoles, 26 de octubre de 2011

Ponle banda sonora a tu vida (I)

Hola!! Bien, incio una nueva sección del blog.. ¿Qué tendria que estar haciendo otras cosas como deberes? Evidentemente, pero para algo productivo sirve tener un blog, no hacer deberes... En fin no os importa, lo se, pero quiero retrasar el momento de mi tortura con los ya dichos deberes y por tanto a enrollarse..
¿Qué es esta nueva sección?
Visitando la blogosfera nos encontramos con muchos blog que ya han decidido dedicar una entrada semanal a la música poniendo títulos a la seccion como miércoles musicales, domingos, viernes.. Bueno, pues como yo no tenía ni idea de que día de la semana podía poner la/s musiquita/s he decidido: "Ponle banda sonora a tu vida", o por lo menos pondré la música que suena en mi cabeza...
En fin, hecha la explicación (que podría haber resumido diciendo pondre una canción o dos semanales) empiezo con la primera entrada de esta sección dedicándola a mis tres canciones favoritas.
No están en orden porque creo que me sería imposible y ya aviso son las 3 japonesas y no conocidas:
-Tori no uta (opening de Air): cuando la escucho siempre me recuerda a un pájaro que vuela cada vez más alto, más alto, más alto, más alto...
~Kigeru hiko kigumo bokutachi wa miko koeta~ (algo parecido a lo que dice al principio)
Y solo decir que es imposible de cantar, a ratos muy grave y a ratos ultraaguda...

-Far (umineko no naku koro ni /inert song)
Las cadenas que someten a Beatrice, la mansión que la mantiene enjaulada. Quien soy? Porque he nacido? Me encanta *O* igual que la anterior. ¿Qué haria yo sin canciones así?  Decir de esta canción que originalmente solo era instrumental y las voces son posterioses...
Si os interesa aquí teneis la letra adaptada al castellano/catalán de esta canción, también podeis encontrar otras canciones.

Y por último My song (angel beats! inert song)
que ya la puse cuando hable de mis personajes favoritos pero os la vuelvo a poner:
La sensación de deterioro, de pasotismo, de tranquilidad, no se, vas andando por la calle y oyes como alguien té grita ánimo por tu quien estás solo, tu quien lloras, quien gritas en silencio... por ti canto..
(si, está en japonés, esto es traducido).
Si os interesa aquí teneis la letra adaptada al castellano/catalán de esta canción, también podeis encontrar otras canciones.















Bueno hasta aquí la entrada, espero no haberos aburrido demasiado, sino tranquilos, haré más entradas de este tipo (trollface).
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario