viernes, 21 de octubre de 2011

Presentación del bosque de los corazones dormidos + IMM (I)

Hola! Bueno, otra vez aquí y aun no he acabado de traducir todas las entradas -__-. Pero es que finalmente he podido ir a la presentación del bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz y aunque no haya hecho fotos (aviso) me hace mucha ilusión comentar.
Empezando la presentación Francesc Miralles ha hecho unas preguntas a Esther sobre sus novelas para centrarnos y antes la editora de Montena ha dicho unas palabras.
Después el turno de preguntas en las cuales puede que no hayan habido muchas pero gente interesada había.
Finalmente las firmas y las fotos, yo como he dicho al principio no fotos, pero bueno tengo la firmita y muy ilusionada por ir a mi primera presentación.






Y ahora, empiezo con mi IMM (I) que la verdad, me hace mucha ilu ^^
Primero aquí teneis los libros de cole. Castellano: Bajo la fría luz de octubre y catalán: aloma y joc brut. La verdad és que no es muy normal hacer fotos de tus libros de cole pero a los de catalán les tengo bastantes ganas.
 

Bueno y aquí los tres que he/me han comprado por iniciativa propia: el bosque de los corazones dormidos que la portada el título me atraen bastante además yendo a la presentación evidente que me lo he comprado.
Verd maragda o esmeralda en castellano, que me lo voy a leer ya.
Y el valle de los caballos segunda parte de la saga los hijos de la tierra que el primer volumen ya reseñado me gusto mucho.

Para acabar solo decir algo estúpido: el muñequito es Ryuk el shinigami de Death Note que me encanta *o*.
Bueno y evidentemente mi despedida habitual:
Hasta aquí mi aburrimiento.

1 comentario:

  1. Ooooh, que bonito Ryuk, me encanta! *_*
    Le tengo ganas a la saga Los hijos de la Tierra :)
    Besos feéricos!

    ResponderEliminar