domingo, 13 de noviembre de 2011

DrogaXBulingXInterpersonal relationship: Yume miru kusuri una droga que te hará soñar.


Hola!! Hoy os vengo a hablar de visual novel. De una que me leí hace tiempo.
Aquí empiezo:
Título: Yume miru kusuri, una droga que té hará soñar.
Estudio: rúf.
Extensión: 10-30 horas aprox
Idioma: traducida al español!!
Edad: +18
Curiosidad: Hay un rumor que dice que en un principio Aya, la hermana del protagonista tenía su propia ruta, pero que después la eliminaron.

Te gustará si: las historias de romance con chicas en problemas té gustan, las visual novels también, las historias realistas té gustan, no necesitas magia para que algo té guste.
Ni lo intentes si: este juego contiene escenas eróticas(es una pena para la gente que no las acepta, porque es una buena historia), así que si no las aceptas no lo leas, tampoco lo hagas si odias algo de lo que se dijo anteriormente en el te gustará.

Sinopsis:
Kouhei Kagami un chico normal y corriente. Buenas notas, vida social correcta, pero siente un vacío dentro, siente como si no hubiera nada por lo que vivir y solo existeria para su aburrida rutina. Cuando empieza esta visual novel 3 chicas apareceran en tu vida para ponerla patas arriba así que escoge a cual de estas quieres ayudar y así te pasaras las 3 rutas del juego.

Opinión:
Orden de preferencia: Nekoko>Aeka>Kirimiya.Sobre esta visual novel hay dos opciones, que te guste solo la ruta de Kirimiya o que te gusten solo las dos otras rutas. Como podéis ver soy del segundo caso.
¿Qué encontrarás en cada ruta?
Bien, en el opening (pondré más adelante de la entrada) lo pone y en el título de esta entrada: drug X bullying X interpersonal relationship (cada una pertenece a una chica y estan ordenadas igual que mi orden de preferencia).
Es decir droga, buling y algo que aun ahora no entiendo.
Ahora me explayaré en cada una por separado:
->Nekoko: Para mi la ruta principal y la que le da título al juego (una droga que te hará soñar) la personalidad de esta “hada” es genial, y el final de esta ruta sorprende a cualquiera así que simplemente con esta ruta hace del juego indispensable para cualquier amante de las visual novels. ¿El tema de la droga y sus conseqüencias te gustan? Esta es tu ruta y además esta tratado des de un punto muy original





->Aeka: Esta fue la primera ruta que jugue en este juego, pense que sería la mejor del juego pero la de Nekoko me gustó después más. Tiene el punto de dramatismo genial, pero lo que más me gustó y que no me esperaba fue
spoilers cuando casi matan a Antoniette spoilers fuera. Tema buling, si te interesa aquí esta una ruta recomendable.
->Kirimiya: Vale, decir que aquí esta la decepción del juego (según mi punto de vista). La ruta de Kirimiya no me dijo nada. A parte de que está como una cabra, y que quiere vivir la vida al límite, me faltó algo para que esta ruta valiera la pena para mi.. Por culpa de esta ruta baja la nota al juego.

En cuanto a música el opening me gusta mucho y algunas partes de la letra de este estan muy acertadas (estan en japones).Algunas de ellas traducidas serían: El hilo conductor se rompe por una simple mirada/ El paisaje que canbia como un calidoscopio si tu sonries/ ¿Nos tendriamos que despedir del mundo donde estamos? Alguna ost está bien.


En fin, a mi me gustó bastante a excepción de la ruta de Kirimiya, cada uno con sus gustos.
Lo mejor:
música bien, la ruta de Aeka y Nekoko estan bastante bien.
Lo peor:
ruta Kirimiya.
Lo he disfrutado un: 3/5
Pd. Si alguien me dijera que significa interpersonal relationship estaría muy agradecida
Hasta aquí mi aburrimiento.

5 comentarios:

  1. inter personal es un concepto muy variado es mas como un vinculo intimo con las personas, es un tipo de relacion que solo tienes con alguien ya sea un amigo con el cual compartes ciertos sentimientos exclusivamente con el, con respecto al juego la trama de Kirimiya a eso se refiere, ella no tiene tacto con la gente pero esa es la parte donde el personaje principal entra es fácil de comprender si ya lo has terminado la trama leyendola con cuidado por eso en el Opening te dice Case2 Interpersonal cuando aparece kirimiya espero haber sido de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responderme, creo que más o menos entendí ^^.
      Un saludo y ahora te envio algunas recomendaaciones sobre visuals novels.

      Eliminar
    2. ok las leere con entusiasmo, pues yume miru kusuri para ser la primera visual novel me impacto verdaderamente agardesco y me despido estare por aqui de vez en cuando

      Eliminar
  2. Por cierto puedes recomendarme algunas Visual Novels esta es la primera que leo.

    ResponderEliminar
  3. puedes mandarme tus sugerencias a mis correos:
    drtroop121@hotmail.com
    xtroop121@hotmail.com

    ResponderEliminar