lunes, 14 de noviembre de 2011

Ponle banda sonora a tu vida (IV)

Hola, holita, ¿qué tal os va todo? (pregunta retórica, se que si respondeis direis bien xd).
Hoy como veis en el título toca música, así que sin más preámbulos:

Opening theme de la visual novel que juego actualmente: SWAN SONG. ¿Qué decir de la canción a parte de que estoy enganchada a ella? No se, es una melodía que me sigue a todas partes así que por eso está aquí.
En cuanto a la visual novel que pertenece he de decir que hasta el momento me he pasado el Normal ending. No daré aun mi opinión porque estoy un poco confundida, así que cuando la acabé haré reseña y ahora no adelanto nada.
Por cierto podeis comentar, se que solo hay 15 seguidores (2 yo misma) y puede que las músicas que pongo no sean del gusto de todos. ¡Pero os animo a comentar!  (aunque sea un hola xd)

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario