miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ponle banda sonora a tu vida (VI)

Hola! Aquí mi canción de la semana:

Sobre la canción..
Título: One more time, one more chance. (una vez más, una oportunidad más)
Película: A 5 centímetros por segundo.
Aviso: Puede contener spoilers sobre la película.

Esta canción para mi es melancolía y la verdad es que le va genial a la película. Sobre esta decir que no está mal, pero yo tuve cierto problemilla (no sabía que el chico de la parte 1 y 2 era el mismo y entonces me sentí tonta y no me llegó tanto como lo debería haber hecho). Eso si, tampoco es genial, pero gracias a esta canción recuerdas la historia y le tomas más cariño.

En cuanto a la letra os podría decir que me encanta la repetición de (está en japonés pero traducida) buscar por todas partes su figura, en las ventanas del tren, en la vía opuesta , cuando duermo en mis sueños....
Le da ese toque de desesperación hacia el amor perdido imposible de recuperar.
Si os interesa aquí teneis la adaptación de la letra al castellano y catalán.
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario