miércoles, 14 de diciembre de 2011

IMM (II)

¡Buenas! Hoy, como casi siempre estoy cansada, muerta pero como tengo demasiado libro para leer y ahora estoy con Umineko he pensado que para hacer algo útil con estos, tocaba un IMM y aquí está.

Bueno, primero tenemos aquí el regalo de mi amigo invisible bloggero (que me encanta todo) organizado por un rinconcito donde compartir. ¿El libro? Una canción para ti.
Le tengo ganas. Además, últimamente leo cosas densas (vease el valle de los caballos) y quiero/necesito algo más ligerito así que creo que este enseguida que acabe mi actual lectura lo empiezo.




Los cuatro libros que veis aquí son ganados en un concurso del blog Más que vampiros (Si!!!!! mi primer concurso que gano, el día que me enteré no me lo creía). Puede que los libros no sean muy conocidos (yo antes de ganarlos no sabía de su existencia) pero pot su contraportada no parecen estar mal. Así que a ver que tal estan.

















A esta saga le tengo muchas ganas, he leido críticas
casi todas buenas, y no se, la frase de la contraportada es inspiradora.
Así que tengo ganas, ¿problemas? con lo tochos que son tardaré bastante en acabarlos.




Y ya para acabar, la última parte de Eragon. De la cual me puedo imaginar el final, pero lo tengo que leer. Y la ladrona de libros, que a parte de atraerme título y portada lo que me condujo a hacer el paso definitivo de comprar fue que estaba narrado por la misma Muerte. Me interesan mucho los puntos de vista extraños así que no podía faltar.

Eso es todo. ¿Os gustan? A mi si, evidente, pero des de luego se me acumula la faena xD.
En fin, para no faltar al costumbre:
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario