sábado, 31 de diciembre de 2011

Offtopic: Feliz año Nuevo.

Pues como mi originalidad es bestial (ironía) y es entrar en el escritorio de blogger y ver entradas y entradas de todos los blogs deseando feliz año nuevo, aquí estoy yo, para no ser menos deseando más de lo mismo.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Y aparte de lo típico (prosperidad, realización de los sueños, alegría, salud y bla bla bla) también os deseo que no os atraganteis con las uvas, que os quepan todas. En cuanto a mi voy a intentar probar este año con las aceitunas para ser más original.  también espero que no se os acabe el papel de vater si estais en medio de una faena en el servicio.

Para el año que viene solo espero seguir con mi blogecito, mis paranoias no leidas por nadie y mi aburrimiento Aunque también estaría bien no disminuir en seguidores XD. Ya no digo augmentar porque mis esperanzas son nulas.

En cuanto a libros espero leer los 50 (SEGURO, no te lo crees ni tú).
Y como deseo final decir: ¡QUIERO LEER UMINEKO! y higanbana, y CLANNAD, y saya no uta, y g-senjou no mahou,y...

Hasta aquí mi aburrimieno y mi super original entrada deseando
Feliz año nuevo ya que no hize la de Navidad.

2 comentarios:

  1. Entones no te atragantes con las aceitunas! =P Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que sea más fácil que con las uvas XDD

    ResponderEliminar