martes, 13 de diciembre de 2011

Ponle banda sonora a tu vida (VIII)

¡Hola! ¿Qué tal os va a la vida? Yo aquí agobiada y viciada a Umineko (EP 5) en mis ratos libres.
Así que, gente intuitiva, o que haya leido entre lineas sabrá que la canción de hoy pertenece a esta sound novel, así que si canción de Umineko no naku koro ni Chiru; Ep 5~The end of the golden witch:

Aquí la versión original de la canción: the great detective knows. La que sería la canción representativa de Erika Furudo. ¿Os gusta? A mi se me ha enganchado y aún más la versión con voces:

Antes de acabar con la entrada musical decir algo importante de la letra: ¡parariroparapara!
No me vuelto loca, (supongo que ya lo estoy) sin embargo si escuchais la canción os dareis cuenta (o no) de que en algunos momentos se oyen frases de este tipo, y no, en japonés no significan nada así que sería lalala o algo así. ¿Porqué lo digo? Por que me encanta Parariroparapara
Así que hoy os digo:
¡Hasta aquí mi aburrido: Parariroparara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario