miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ponle banda sonora a tu vida (X)

¡Hola! ¿Cómo os van las Navidades? A mi bastante bien y como podeis ver por la actividad del blog, aunque sea Navidad no hay momento para descansar cuando eres una adicta a la participación de concursos XD (empiezo a creer que es una obsesión). En fin, lo que toca hoy, músiquita y como dije en la anterior os pongo solo un villancico:
1-All I want for Christmas is you. De la cual estoy hasta las narices porque se me ha enganchado como una mala cosa ¬¬


Os pondría más, pero tengo demasiadas cosas que hacer para perder más tiempo (aunque es tentador perdrlo y así no ponerme a hacer los deberes).
Pd: he decidido hacer corta la tortura y en el próximo no pondré villancicos (os habeis salvado gracias a que mi espíritu navideño es pobre).
Hasta aquí mi aburimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario