lunes, 2 de enero de 2012

Ponle banda sonora a tu vida (XI)

¡Hola! Aquí de nuevo os quiero poner una canción, como cada semana hasta el fin de mis dias (o hasta que no me sepa más números romanos). En fin, me he cansado de los villancicos, canciones de Navidad o como se les quiera decir y os dejo una canción de anime (como no).
El nombre de la canción es Ichiban no takaramono, lo que sería en castellano mi tesoro más preciado, del genial anime Angel Beats!
CUIDADO, SPOILERS FUERTES EN EL VIDEO



Solo puedo decir que la escena en la que suena es muy emotiva, me encanta *o*.
Para acabar os dejo otra versión de la canción:

Pd: Si os interesa aquí teneis la letra adaptada de esta y otras canciones al catalán/castellano.
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario