domingo, 19 de febrero de 2012

Offtopic: Cambio de puntuaciones.

¡Hola! He decidido cambiar el sistema de puntuaciones. ¿Porqué? Pues la respuesta està en que decidir sobre que nota ponerle a un libro/anime/visual novel/ lo que sea es algo que me causa verdaderos debates morales conmigo misma (exageración mode on). Así que he pensado que a partir de ahora no voy a poner puntuación un: x/5 sino: Lo he disfrutado un: x/5.
Otro cambio en mi manera de valorar será que ya no voy a poner mitades, solo habrá unidades enteras del 1 al 5 .

En resumen que ya no puntuaré los libros sino solo pondré si los he disfrutado del 1 al 5 (ya se que en el fondo es lo mismo pero me quedo más tranquila).

Pd: las entradas antiguas las voy a modificar y voy hacer lo mismo así que paciencia.

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario