martes, 6 de marzo de 2012

IMM (III)

¡Hola! Aquí os dejo este imm (in my mailboix o como se llame). Antes de poner las fotos deciros que aunque en un principio se usara para poner como dice literalmente el nombre fotos de libros que te han enviado yo también (o básicamente) lo utilizo para las fotos de mis compras..  La verdad es que he tardado más de lo que esperaba en hacerla pero en fin aquí está:
Primero la foto con todos los libros aquí expuestos.

Este primer libro es Isla de Nam de Pilar Alberdi lo gané en un concurso del blog En el mundo de la fantasía, donde también me enviaron los tres marcapáginas que veis a la izquierda, en otro concurso del mismo blog gané el que está en horizontal. La verdad es que no sabía que isla de nam era una novela corta pero me llama la atención porque pasa en Venecia.
Este otro libro: Tempus Fugit ladrones de almas de Javier Ruescas también lo gané en un concurso en este caso del blog The juicy julls. La verdad es que me he pasado muchas veces por el blog del autor y la verdad siempre pensaba que estaría bien leer algo del mismo así que espero hacerlo pronto.^^
 Aquí Caballo de guerra i divergente en edición catalana, comprados por mi, como todo lo que viene a continuación. La verdad es que de la distopía he oido maravillas y Caballo de guerra me llama mucho la atención. Dentro de poco (aunque aún me queden muchos libros del anterior imm) creo que empezaré con divergente.
 Delirium y pandemonium. La verdad es que caí en la tentación al verlos y pensé quiero leer más distopías. Por tanto solo pude comprarlos. También he leido mucha crítica positiva. O resumiendo ¡Viva el consummismo!


 Ediciones catalanas de Mi hermana vive bajo la repisa de la chimenea y juntos. La verdad es que no puedo resistirme a comprar distopías aunque luego me disgusten y sobre el de mi hermana... tiene pinta de ser un buen libro, no se, me atraía.

Y finalmente aquí tenéis a mi ipad traído por los reyes (lo se un poco tarde) y ya se que no es un libro. Pero como tengo ya algunos libros en él pensé en hacerle una foto. ^^



En fin, esto es todo amigos.
Hasta aquí mi aburrimiento.

4 comentarios:

  1. Divergente y Isla de Nam los quiero *_* ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Ay yo quiero todos, si alguno no te gusta o te sobra (en español) te lo negocio.

    ResponderEliminar