viernes, 30 de marzo de 2012

Offtopic: He vuelto!

¡Hola! Escribo esta entrada porque des del día 24 hasta al 29 he estado perdida por Londres sin ni una actualización en el blog y com ahora me siento arrepentida os dejo una entradeta para enseñaros algunas de las cosas que he hecho por allá.
Primero decir que no he podido ir a ver la película de los juegos del hambre aunque tuviera muchas ganas porque iba de viaje de fin de curso TT.

 
Aun así aquí teneis una foto del cartel de la peli, ¿no os dan ganas de ir a verla ? *o*  A mi si, y muchas.
 
Después teneis las cositas que no he podido evitar comprarme, a la izquierda mi primer libro en inglés Battle Royale. De momento llevo unas 70 páginas y lo entiendo bastante. Para los que no teneis ni idea de que va os digo que sería un poco el argumento de los juegos del hambre pero sin ser un reality. Es anterior a esto y de procedencia japonesa. 
A la derecha teneis unas cartas de los juegos del hambre que servidora no ha podido evitar comprar y se siente emocionada al tenerlas.

Y eso es todo, espero que para semana santa el blog recupere el ritmo.
Como a conclusión decir que he podido ver por Londres muchas personas leyendo alguno de los 3 libros de la triología y hasta he visto a una chica con la insignia del sinsajo. *o* Me han entrado unas ganas de ver que efecto causaba la película por aquí.
Hasta aquí mi aburrimiento.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que no has visto la pelicula? me muero, ya la vi 2 veces.

    Por cierto yo quiero battle royale, le traigo un buen de ganas. Si te estorba lo pasas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta coleccionar libros, así que no creo que te lo pase, pero por lo que estoy leyendo te lo recomiendo mucho.
    Un saludo y con lo de la película me espero a que salga en el cine *o* ( ganas, ganas, ganas)

    ResponderEliminar
  3. Oh Battle Royale me llama mucho la atención, pero no se si en inglés entendería mucho ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar