viernes, 13 de abril de 2012

PBSATV (XIV)

¡Hola! Esta semana he vuelto a la tortura psicológica (también llamada colegio) y por ese motivo he estado un poco ocupada y casi no he podido poner el Ponle banda sonora a tu vida, i he ido alargando su producción hasta que aquí viernes me teneis intentando poner algo.
En estos momentos estoy pasando por una crisis de gustos musicales. ¿Porque? os preguntareis, pues el problema (aunque tampoco es un problema del todo) es que me gusta: la música clásica, el rock catalán, el inglés, la música japonesa, las bandes sonoras y seguro que alguna otra cosa. No me debería de preocupar pero creo que entendereis porque la llamo crisis si comparais con los dos ejemplos que pondré a continuación:
Welcome to the jungle~~Guns 'n roses

Air on the G string~~Johan Sebastian Bach

Si, podéis comprobar que son... un poco DIFERENTES, solo un poco....
Pero en fin, que quereis que os diga, me he viciado a las dos(entre muchas otras cancionas, esta semana está teniendo demasiadas canciones diferentes) y quería que notarais el cambio.

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario