martes, 17 de abril de 2012

PBSATV(XV)

¡Hola! Hoy tristemente tengo que poneros la entrada semanal de música. ¿Porque digo tristemente? Porque ahora tengo dos entradas de música juntas cosa que no me gusta demasiado pero en fin, tampoco moriré por ello. El problema es que entre la visual novel (que no tengo tiempo para jugarla) y el libro que me está gustando bastante pero no puedo avanzar lo rápido que quiero (si te interesa el libro es el nombre del viento) no tengo aquello que podríamos decir que tortura a todo el mundo ¡TIEMPO!
No me enrollo más, esta es la melodía la tengo bastante enganchada, yo diría demasiado pero me gusta:
Aquí teneis una versión más corta, básicamente la he puesto por los patitos que aparecen, creo que os puede interesar un poco más.
Eso es todo amigos. Gran oración a la que podría recurrir para acabar con esto pero como siempre utilizo mi despedida:
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario