sábado, 16 de junio de 2012

PdR 3 Sobre como comenzo el tratamiento de nos...


¡Hola, hola, hola!

Bueno, seguiré con mi monólogo sin sentido en su tercera parte. Porque supongo que debo continuar, ¿o quizás no? Me pregunto si ¿debería parar o debería continuar? ¿Debería escribir o poner una fotografía? ¿Debería intentar hacer algo más original en esta sección o debería seguir con sólo cosas simples? No lo se pero creo que la respuesta es ...¡DEBERÍA PARAR DE HACER preguntas retóricas!

Espera, aún con las preguntas retóricas tengo que preguntar algo ...: Ser o no ser esa es la cuestión. Pues pregúntame, soy o no soy. Yo creo que no soy, sabéis porque? (ahora deberías preguntar haciendo ver que te interesa mucho la respuesta ¿porque?)
Lo se, tienes una gran curiosidad en saberlo, así que os responderé ...: ¡PORQUE YO NO SOY, NOS SOMOS!

Si, incultos, he intentado ponerme a vuestro nivel pero ya no podemos ocultarlo más, nos somos más importantes que todos vosotros juntos por lo tanto no podemos utilizar una simple primera persona cuando nos referimos a nuestra grande, honorable, importante, invencible, genial, perfecto ... (su vida pasó mientras buscaba algún adjetivo que pudiera describir)
¿Porque narices hemos puesto esta fotografía? Pues, simplemente hemos buscado "foto estúpida" en el google y es lo primero que nos ha salido .. ¿Qué pensamos sobre esto? Absolutamente nada. Sólo que está insultando nuestra persona ya que acabamos de hacer preguntas que se podrían considerar estúpidas. Por lo tanto en nuestra defensa diremos ...: La utilización de preguntas estúpidas conociendo que estas lo son en un primer lugar, denota inteligencia además hay que decir que se pueden utilizar para la integración entre la humanidad y así pasar desapercibido. ^ ^
Y eso es todo por hoy.
Hasta aquí mi aburrimiento, por favor no tomar esto en serio ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario