jueves, 9 de agosto de 2012

HdR: La partitura del aburrimiento Parte 1.1

                                 Parte 1.1
-Acabo de llegar, no he visto nada.
El chico suspiró visiblemente tranquilo después de haber escuchado mi respuesta y cerró la pantalla del ordenador, así se aseguraba de que no viera nada más.
-Lo siento, pero es de una importancia bastante grande lo que estaba haciendo en este ordenador, supongo que lo entiendes, ¿verdad?
Pues no, lo siento, pero no entendía qué motivo podría haber para hackear otro ordenador, y como él no se había molestado en explicarlo me había quedado con mis sospechas iniciales.
-Claro... Por cierto, me llamo Gina, ¿cómo te llamas?
Al fin y al cabo tenía que disimular que me había dirigido hacia allí con el único propósito de mirar esa pantalla así que me pareció normal iniciar conversación con el chico preguntando el nombre, creo que es una de las cosas más normales que puedes hacer si hablas con un desconocido. Es cierto que podría parecer que estaba ligando con él, pero la verdad, me daba igual mientras no se le pasara por la cabeza que podría haber visto la pantalla. Por algún motivo u otro me daba muy mala espina que podría haber pasado si le hubiera dicho la verdad.
-Ferran
Parecía que la conversación se iba acabar aquí, ninguno de los dos tenía el don de la conversación. Cabe decir que en una discoteca no se dan las condiciones ideales para hablar con alguien, pero creo que si se es extrovertido se puede conseguir de alguna manera sacar un tema.
Entonces me acordé de mi decisión, tenía que actuar si quería cambiar algo por lo tanto intenté que fluyera la conversación:
-¿Qué escuchas?
Ya había cambiado de canción desde que habíamos empezado a hablar, pero eso yo no lo podía saber en aquel momento. Sin embargo me dejó un auricular mientras me decía:
-No creo que te guste, es japonesa.
Kimi no Shiranai Monogatari - Supercell, Nagi

No conocía la canción, pero desde un primer momento me gustó me hacía sentir con más fuerza.

-Estoy bastante viciada a animes y sobre todo visuales noveles, pero no conocía esta canción, me gusta.
En aquel momento me di cuenta de dos cosas:
1-Aquellos auriculares tenían una potencia increíble.
2- La actitud del chico cambió considerablemente al haber escuchado aquella oración, supuse que para aquel chico si eras un otaku ya no podías ser mala persona.
-De verdad juegas a visuales noveles?
Diciendo aquella oración lo dejó aún más claro, le brillaban los ojos mientras hacía aquella pregunta, se sentía emocionado. Seguramente no había conocido a nadie que jugara a visuales noveles y sentía que por fin podía compartir los gustos con alguien.
-Si, tampoco he jugado a muchas porque la mayoría no están traducidas, pero algunas en inglés y otras en castellano.
El chico asentía a cada cosa que decía y la expresión se le había vuelto la de un niño pequeño emocionado.
-Te gusta Key?
             1.1.1 No se que es Key 

             1.1.2 Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario