martes, 21 de agosto de 2012

HdR: La partitura del aburrimiento. Parte 1.1.1

Parte 1.1.1
-Lo siento pero no se que es Key.
El trato hacia mí de parte del chico al oír aquella respuesta cambió radicalmente, lo que podría haber sido el principio de una amistad o al menos una conversación amable había terminado de una manera súbita. Me parecía un poco demasiado exagerada su reacción, pero quizá para él la llave esa era muy importante, vete a saber.
Mi vida continuó en la monotonía que había tenido siempre, por lo tanto no había conseguido el tanto deseado cambio. ¿Me había equivocado?

BAD ENDING.
Mozart-Requiem, Lacrimosa.
Creo que podrás entender que este no es el mejor final que puedes conseguir para la protagonista. De ahí que si quieres seguir leyendo más sobre las aventuras de esta chica te ruego que vuelvas a la decisión anterior. Es decir, te has equivocado eligiendo (no creo que fuera tan difícil, pero bueno ...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario