jueves, 9 de agosto de 2012

HdR La partitura del aburrimiento Parte 1.2

Part 1.2.
-Si, lo he visto todo. Eres un hacker, ¿verdad? Sabes que siempre he querido conocer uno? Me parece increíble lo que haces!
El chico es quedó en silencio durante un minuto, miró un momento hacia alguna dirección de la discoteca e hizo un gesto. Me volví y vi como el chico de las sonrisas para todos sacó el móvil fue hacia donde estaba yo y sin darme tiempo de actuar me agarró y me sacó de la discoteca, llamó a alguien y le obligó a que viniera.
Quedé retenida por el chico de las sonrisas que ahora tenía una expresión diabólica en el rostro hasta que vino alguien que me llevó sin que yo pudiera hacer nada para liberarme (todos tenían demasiada fuerza por mí) y me llevó a un callejón.
A partir de aquí sólo os puedo decir que noté un dolor penetrante proveniente de un tiro que me alcanzó en la cabeza. Rojo y una luz intensa ....
BAD Ending. (final malo)
Mozart-Requiem, Lacrimosa.

Creo que podrás entender que este no es el mejor final que puedes conseguir para la protagonista. De ahí que si quieres seguir leyendo más sobre las aventuras de esta chica te ruego que vuelvas a la decisión anterior. Es decir, te has equivocado eligiendo (no creo que fuera tan difícil, pero bueno ...).

Pd: vete acostumbrando, todos los bads endings llevan esta música ...

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario