lunes, 13 de agosto de 2012

PBSATV (XLII)

¡Hola! Hoy os traigo versiones de bgm (backgroundmusic) de umineko, he encontrado una hecho en plan clásico y me encanta *o*. Aquí os dejo una demo con trozos de todas las músicas hechas en este estilo:


Y ahora os dejo dos versiones en modo completo, me han gustado mucho las dos y no me he podido decidir:

Far una de mis canciones favoritas de umineko



Worldend, no es de mis favoritas pero esta versión le da un toque muy mágico (casi me recuerda a música de ambiente para Disney).


Y como soy una pesada os dejo aun más música:
Dai on clasics es que hablar de bgm de umineko es también hablar de dai en cierta parte así que a como no he puesto música suya os dejo banda sonora de Higurashi.

Hasta aquí mi aburrimiento.
Hoy me he enrollado más que de costumbre... Sorry :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario