lunes, 27 de agosto de 2012

PBSATV (XLIII)

¡Hola, hola, hola! (que inteligente que soy, conozco la palabra hola y la puedo reproducir tres veces O.o)
Hoy viene música clásica así que aviso con anterioridad si no te gusta supongo que mejor que no mires esta entrada, o si, alomejor descubres una nueva faceta, quien sabe.
Bien, tras esta introducción tan inecesaria y poco original como siempre os dejo la canción (melodía) que es lo que interesa:
Patética movimiento 1
Patética movimiento 2
Pues si, la patética de Beethoven, ¿qué decir de esta pieza? Si, me encanta y no os he puesto el tercer movimiento porque es el que menos conozco y porque no quería sobrecargaros con videos así que os dejo a vosotros la opción de buscarlo o no.
Y si, aunque parezca extraño se me engancha música clásica (véase que llevo como tres o cuatro meses con el concierto de piano y orquesta  de Rachmaninov número 2 en la cabeza y no tiene intenciones de irse).
Ahh! Y como cosa curiosa tengo la gran satisfacción de estar intentando arruinar esta pieza. No, en serio, he intentando "tocar" el primer movimiento y creo que lo mejor que he hecho ha sido mmm tres compases "casi bien tocados". Bueno, yo no me rindo ajjaj.

Saludos (hoy me he enrollado a base de bien O.o)

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario