jueves, 6 de septiembre de 2012

HdR: La partitura del aburrimiento Parte 1.1.2.1

 Parte 1.1.2.1 

Answer – G senjou no Maou opening

En ese momento la canción no paraba de repetirse dentro de mi cabeza, sin parar, supongo que el hecho que estuviera leyendo la visual novel en aquel momento tenía alguna cosa que ver.

Si había encontrado aquel papelito era por algo (o eso me quise creer) así que quizás en ese correo se encontraba la respuesta, la clave para combatir el aburrimiento así que lo intenté:

5/9/12 18:09
Asunto: Aburrimiento
¡Hola!
No se si te acuerdas de mí, soy Gina, la chica que conociste en la discoteca. Te escribo este correo porque estoy notablemente aburrida (como puedes ver en el asunto), y he pensado que quizás de esta manera estaría un poco más distraída, ¿quién sabe?
¿Qué más te puedo decir? Si, actualmente estoy leyendo la visual novela de G senjou no maou, ¿La conoces? Supongo que si. ¿La has leído? ¿Qué orden de rutas me recomiendas?
Bueno, creo que de momento lo dejo aquí, puedo entender que no me quieras responder, pero si lo haces me tendrías más entretenida así que como quieras, es cosa tuya.
Atentamente una más que aburrida Gina.

Si, tampoco puedo decir que el correo que había escrito fuera una obra de arte, pero no estaba mal, al fin y al cabo ya se sabe que el aburrimiento hace cosas grandes y otros que no lo son tanto... Es igual, lo había enviado, ahora todo dependía si el chico me respondía o no, ya no era cosa mía así que sin esperar respuesta continué haciendo chorradas en el ordenador. O eso me hubiera gustado. Lo cierto era que tenía la pestaña del correo abierta y estaba pendiente todo el tiempo por si había una nueva notificación o no. Mientras tanto busqué en youtube "vídeos graciosos" (para que veáis lo aburrida que estaba). Cuando ya iba a buscar al yahoo respuestas "Qué hacer cuando se está aburrido" vi un 1 entre paréntesis al lado de la pestaña del hotmail. Evidentemente aquello significaba que había recibido un nuevo mensaje, que significaba el fin de mi aburrimiento, o eso creía ... Cuál fue mi decepción al descubrir que el que había llegado era un simple mensaje publicitario... Me deprimí por mi aburrimiento y simplemente leí un rato.
Al día siguiente llegó el esperado correo:

6/9/12 3:45
Asunto: RE: Aburrimiento
¡Hola Gina!
La verdad es que el otro día justamente pensaba en ti y me preguntaba si tendría que escribir un correo o no, así que gracias por facilitarme el trabajo ;)
Sobre G senjou no maou, si, la he leído, me gustó bastante y te recomiendo que te pases las rutas tal y como te salen, sobre todo déjate la de Haru para el final, es la mejor, ninguna de las otras tiene comparación.
Yo ahora mismo estoy con Aiyoku no Eustia (no está traducida, ¿la conoces?) De momento está bastante bien.
Para rellenar un poco más te cuento algo de mi vida, ¿vale? Quizás no te interesa, lo siento si te aburres (aunque considerando que ya lo estás quizás no hay empeoramiento posible). Me he pasado todo el verano en casa leyendo visuales noveles, escuchando música y jugando a videojuegos , mi verano ha sido bastante aburrido, ¿qué tal tu?
Para acabar con mi mensaje, preguntaré ¿con ganas de empezar el instituto? Aunque pensándolo bien, no se que edad tienes ni si irás, te propongo que me lo digas en un siguiente mensaje y así me distraigas a mí de mi aburrimiento, ¿qué te parece?
Ferran, otro aburrido.
Pd: yo tengo 16 años, por si te interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario