jueves, 6 de septiembre de 2012

HdR: La partitura del aburrimiento: Parte 1.1.2.2


Ya habían pasado dos semanas así que no tenía sentido escribir un mensaje electrónico a alguien con quien solo había hablado una vez. Lancé el papelito donde estaba escrito el correo, y así me olvidé de aquel muchacho que se llamaba Ferran. Aquel verano pasó sin pena ni gloria, al igual que lo hicieron todos los que me quedaron de mi existencia. Si tuviera que resumir con una palabra mi vida creo que aburrimiento sería la más adecuada ...
BAD ending.
Creo que podrás entender que este no es el mejor final que puedes conseguir por la protagonista. Por este motivo si quieres seguir leyendo más sobre las aventuras de esta chica te ruego que vuelvas a la decisión anterior. Es decir, te has equivocado eligiendo (no creo que fuera tan difícil, pero bueno ...).
Mozart-Requiem, Lacrimosa.



Pd: vete acostumbrando, todos los bads endings acaban llevan esta música ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario