lunes, 17 de septiembre de 2012

PBSATV (XLVI)

¡Hola! En este momento estoy de bastante mal humor y os pondría la calvagata de las valquírias de Wagner, música que me encanta y que suelo escuchar para descargar la energía negativa (hay gente que destruye, yo solo me conformo con escuchar a Wagner, soy más pacífica).  Pero como ya había pensado en la cancioncilla os dejo otra, puede que la semana que viene si que os deje las valquírias si sigo del mismo humor :).
Resumiendo ¿Qué os dejo hoy?  A Led Zeppelin con su canción Stairway to heaven. Me podeis decir inculta musical, y probablemente tengáis razón, pero la acabo de descubrir y me he viciado bastante.
Hasta aquí mi aburrimiento.

1 comentario:

  1. Realmente es una canción preciosa y mítica, me alegro que la hayas descubierto.
    Te sigo :)
    Besitos.

    ResponderEliminar