lunes, 1 de octubre de 2012

Noticias (1): Parche Tomoyo After it's a wonderful life inglés

¡Hola! Esto no se si será una sección pero cuando haya algun lanzamiento de algo que a mi me interese o se anuncie alguna cosa importante para mi la pondré en una notícia así cortita supongo.
Hoy os traigo información de algo que salió el 22/9/12, el parche completo en inglés para la visual novel de Tomoyo After ~~ it's a wonderful life.
¿Qué no os suena de nada? Bueno, puede que si digo Spin-off de CLANNAD os interese más.
Para daros un poco más de información sobre la visual novel en si os digo que es de la compañía key (aquí mi entrada demostrando amor por la compañía) y que la protagonista de esta es Tomoyo una heroína secundaria en CLANNAD.
Os dejo el opening

Y eso es todo, os dejo el link.
Link de los traductores del parche al inglés: http://doki.co/visual-novels/clannad-tomoyo-after/
Muchas gracias a Doki fansub por el esfuerzo.

PD: me da mucha rabia tener tanta visual novel instalada... No puedo con Katawa Shojo y va y sale el tomoyo after que hace tanto tiempo que quiero u.u

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario