domingo, 7 de octubre de 2012

Notícias (2): Ya ha salido el primer capítulo de Little Busters!

¡Hola! Llevaba esperando por mucho tiempo la aparición de este anime y mis ganas se incrementaron más después de leer la visual novel y quedarme encantada con ella. Ahora por fin ha salido el primer capítulo así que estoy duper-emocionada.
En fin, así que este es el propósito de esta entrada informar, Little Busters! ya tiene primer capítulo y cada semana uno más por lo que..... ¡A verlo todo el mundo, ya no hay excusa! jaja
Bueno, el primer capítulo salió ayer día 6 de octubre pero supongo que eso ya no importa jaja
De momento comparando con la visual novel solo puedo decir que me parece genial que hayan conservado casi todas las voces y las músicas. En cuanto a extensión espero que sean 26 caps (la verdad aun no me ha quedado claro si son 13/12 o 26/25) porque la visual novel es muy larga y para adaptarla bien por lo menos 26 fijo.
Os dejo opening: (me gusta más el de la vn pero no está mal ^^ )

Ending: (prefiero los otros endings de la visual novel pero... alomejor los ponen más adelante, quien sabe)
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario