lunes, 22 de octubre de 2012

PBSATV: (LXI)

¡Hola! Ya vengo de nuevo (como cada semana así que de novedad nada, perdonad el juego de palabras malo) con cancioncillas pesaditas. Espero que os gusten:
Sweeney Todd - There was a barber and his wife
Hace muy poco vi la película y me ha gustado bastante y las canciones pues se me han enganchado, el día de Halloween os publicaré reseña de la película (aprovecho como es terror el día del miedo).
Bon Jovi - Always
Por algún motivo extraño se me ha enganchado muchísimo esta canción y me gusta así que aquí se queda. Cierto que solo es una canción de amor como muchas otras pero me encantan el rock hablando de amor, es contradictorio pero a la vez (a mi parecer) le da mucha fuerza. Me pasa lo mismo con el Sweet Child of Mine de Guns N' Roses os puedo asegurar que la primera vez que la escuché ni se me pasó por la cabeza que pudiera hablar de amor.

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario