lunes, 1 de octubre de 2012

PBSATV (XLVIII)

¡Hola! ¿Qué tal todo? ¿Bien? ¿mal? ¿regulín regulón? ¿Que no me importa? Bueno, no intentaba invadir la privacidad de nadie -_- En fin, no os podéis quejar he hecho un saludo más original que de costumbre que se queda con un simple hola... Prometo que un día empezaré una entrada diciendo adios (¿no lo creo? ¿O si?). Lo se, se nota que he de hacer otras cosas y no tengo ganas...
Bueno, pues para no faltar a la costumbre os dejo musiquita:

Someone like you - Adele
Vale, ya se que el auge de esta canción (todo el mundo motivado con ella y tal) fue por el año pasado pero en esos momentos no podía con la cancioncita (suelo ir en contra de modas como regla natural...) . Ahora por algun motivo extraño y alguna lógica borrosa me se ha enganchado como una mala cosa y hasta me gusta un  poco.... Creo que si mi yo del pasado viera esto le coge una depre jajaj.

Stand - Lenny Kravitz
De lo que se entera una, las dos son de 2011 y yo sin saberlo... Bueno esta segunda se engancha mucho y el videoclip me gusta ahí con la ambientación de concurso de tv.

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario