domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis momentos consumistas 4

¡Hola! Hoy vengo a mostraros unas cuantas cosillas que me he ido comprando, unas cuantas en el salón del manga, otras no y en fin aquí os dejo con las fotos. Bueno, no del todo, antes de empezar os tengo que informar que la sección antes recibía el nombre de IMM (in my mailbox) que muchísimos blogs tienen, pero como no lo encontraba oportuno (pues la verdad recibo poca cosa, algún concursillo y últimamente en pocos participo) he decidido cambiarlo contando los que se llamaban diferente. En fin, que a partir de ahora mis momentos consumistas aunque aviso que esta sección la actualizo muy de vez en cuando.
Foto conjunta

Bueno aquí veis todas mis compras, ya aviso que la mayoría son mangas que hay que darle uso al ipad.

 Aquí los dos únicos libros en esta ocasión y ninguno juvenil (creo que no estan considerados así, la verdad es que no estoy muy segura). El color de la magia de Terry Pratchett forma parte de la saga del Mundodisco que hace mucho tiempo que me llama así que al verlo tan barato (en la foto creo que se ve claro el precio) no pude evitar la tentación. Tokio Blues lo he comprado principalmente porque hace tiempo que quiero leer algo de Murakami y este es el que más conozco además me lo han recomendado y ya es hora de que le haga caso en algo jaja.
 Bueno, el primer tomo de Nodame Cantabile, lo he comprado aunque ya me he leído la serie completa por internet, o principalmente por ello. La leí por internet me ha gustado así que quiero ayudar a la autora, lo se extraño. Aun así no se si seguiré comprando tomos supongo que tiempo al tiempo llegue ha acabarla, o no quien sabe.

Lo otro es un librito finito de umineko en inglés que he comprado basicamente porque es una de las pocas cosas de umineko que he visto en el salón del manga y necesitava tener algo (obsesiones mías).
 En LoveCom (o como yo siempre le he llamado: Lovely Complex) me ha pasado lo mismo que con Nodame, lo leí en internet y por respeto a la autora (y ya de paso a las editoriales que hacen el esfuerzo de traducir) he comprado estos dos. Espero poder continuar y de momento me falta releer el segundo.
De este manga no he hecho reseña así que quizá algún día caiga.
 Billy Bat es el "nuevo" manga de Naoki Urasawa autor de algunas obras que me encantan como 20th century Boys o Monster (las dos he leído el manga pero no lo he reseñado porque hace mucho tiempo).
De momento solo he leído los dos primeros y ya puedo decir que tienen el estilo del autor, un WTF! constante y supercomplicados, me encanta *-* aunque odio sus finales.
 Hace poco os dejé la reseña del anime Mirai Nikki y como me gustó bastante pues.. Manga viene. De momento solo me he leído el primero, he de decir que es muy parecido al anime.
 Y aquí la joya de la corona: la triología de películas de 20th Century Boys *-*. Yo pensaba que no habían sido dobladas al castellano así que cuando me las encontré en el salón del manga no pude evitar comprarlas, de momento he visto la primera y la considero muy bien adaptada respecto al cómic (si, es del mismo autor que Billy Bad).






Y eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Algo que os guste/interese?

Hasta aquí mi aburrimiento.


1 comentario:

  1. Yo estoy viendo el anime de Mirai Nikki y de momento me está gustando mucho, justo me preguntaba si sería parecido al manga.

    ResponderEliminar