miércoles, 7 de noviembre de 2012

PdR14: Motivos para odiarme 1 - Sexo

¡Hola! Primero de todo debo avisaros que hoy os vengo a hablar de un tema para mayores de dieciocho años, que puede resultar ofensivo etc, etc, etc, etc.

Resumiendo, que tengo ganas de descargar mi odio contra todo y ahora os vengo a molestar moralmente escribiendo "ideas peligrosas". Es decir, que vengo a hablar de Sexo. ¿Qué soy una necesitada? ¿Qué os parece ridículo u ofensivo que en un blog dedicado principalmente a las reseñas me vaya de tema? Probablemente. Pero estoy más que harta de la estupidez que siempre hay al hablar del acto sexual, ¿Realmente hay todo este tabú a la hora de poner el pene en la vagina? Me parece bastante ridículo que todos vamos de progresistas y de modernos pero que al oír una broma de carácter sexual todavía te encuentres con gente que te mira mal, que si hablas de tus fetichismos sexuales eres un necesitado. Y lo que me acaba también cansando mucho, que un chico adolescente pueda presumir de hacerse pajas diarias y que una chica que se haga dedos sea tratada de necesitada mental.

¿Y con todo esto a donde se supone que estoy intentando llegar? Buena pregunta, probablemente ni yo misma tengo idea, descargar mi odio contra los convencionalismos sociales no me hará cambiar el mundo pero si que hará que me sienta mejor, así que si le queréis encontrar un motivo al texto, os puedo decir que tiene un carácter egoísta porque sólo lo estoy escribiendo para mí. Sin embargo, no os hablo de mis motivos en esta ocasión así que sigo.

No comprendo porque la gente no quiere ver el sexo como lo que es, una fuente de placer y un acto que ayuda a la procreación. En cuanto a la segunda opción creo que no hace falta que recuerde a nadie que existen métodos para evitarlo, por lo tanto me baso en la primera. Si el sexo es una fuente de placer, ¿Porque hay que ir con pies de plomo cuando estás hablando de este en público? Porque no aceptamos que todos venimos de alguien que ha follado, y que existen tantas preferencias sexuales como personas?
Otro tema a hablar, y no me refiero sólo a homosexuales o heterosexuales, sino a los fetichismos que cada uno puede tener. ¿O es que ahora me diréis que no tenéis una preferencia sexual? Estoy segura de que alguna vez has pensado que hacer algo podría ser muy excitante o que otra cosa te haría mucho asco/miedo. Yo por ejemplo, no creo que nunca pudiera tener tendencias sádicas, pero no tengo nada en contra de esta práctica si la persona masoquista está de acuerdo. En cambio puedo aseguraros que encuentro excitantes las parejas gays (si, soy una fujoshi, lo acepto) como muchos hombres pueden encontrar excitantes las parejas de lesbianas. Pero la gracia está en la diversidad, ¿no creéis? El sexo es un experimento, cada uno debe encontrar lo que le gusta hacer y respetar las diversiones sexuales de los demás.

Y ahora llego al tema que más me puede criticar: las orgías. Primero de todo antes de hablar de eso directamente debo decir que no entiendo porque a los niños pequeños se les protege tanto del sexo, ¿Qué tiene de malo que un niño o una niña sepan qué es el sexo? ¿Les causará algún daño psicológico? Porque yo lo dudo bastante, sinceramente. Pero aún así conozco varias familias que en su casa el sexo recibe como respuesta malas miradas o un "va, calla, no hables de eso" o similares, así que supongo que es demasiado utópico por mi parte hablar de una sociedad donde el sexo esté bien visto o que se pueda hablar libremente.

Y entonces llego al punto de la discordia: ¿cuál sería el problema de hacer orgías públicas? De verdad, decidme algún solo motivo para que estas no se pudieran hacer. Evidentemente que serían libres y todo el mundo podría entrar o no hacerlo, pero yo creo que una vez por semana de forma gratuita podría reunir a la gente que quisiera pasar un buen rato y pasarlo bien. Al fin y al cabo yo creo que relacionar sexo con amor es un error bastante grande no digo que en el amor no pueda haber, pero son dos cosas diferentes.
Vamos, ya tenéis suficientes motivos para que os caiga mal, os dejo una canción que expresa bastante bien algunas de las cosas que he explicado aquí y acabo.

Hasta aquí mi aburrimiento.
Ah, y os invito a iniciar debate, si alguien tiene ganas de responder a lo que he dicho, indignarse o cualquier otra reacción estoy encantada de leerlo.
Pd: Supongo que el blog bajará su "gran cantidad" de seguidores con esto, ¿no? Jaja (nótese la ironía en la gran cantidad, por favor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario