jueves, 22 de noviembre de 2012

PdR15: Mis obsesiones 2 - Y que tenga el pelo largo.

¡Hola! Hoy os quiero traer una de mis obsesiones más ridículas (os podeis reír de mi todo lo que querais). Lo confieso, tengo un requisito imprescindible para fijarme en un chico, tiene que tener el pelo largo, cuanto más mejor.
Se de muchas personas que cuando conocen a alguien lo primero que miran es los ojos (de hecho creo que es bastante típico), otros se fijan en la manera de andar o incluso en el paquete o en las tetas (dependiendo del género, claro está). Bien, pues yo soy la rarita que cuando ve a un chico se fija en el pelo y que si no tiene una longitud mínima pasa a ser uno más del montón. ¿Y qué es lo que me da rabia? Que en esta época no se estilen nada los tíos con melenazas a lo bestia. ¿A qué me refiero con melenazas a lo bestia? Veamos unos ejemplos de cantantes que en sus buenos tiempos me parecen sumamente atractivos. Aparte de que me encanta como cantan:
Axl Rose

Bon Jovi















¿Qué os parece? ¿Los encontrais guapos? ¿Horribles? ¿Con unos pelos demasiado exagerados? Opinad sin miedo, eso si, no busqueis fotos suyas ahora, sobretodo de Axl Rose (quien avisa no es traidor). Pero aun continuo hablando de pelos, es cierto que he dicho que si un chico tiene el pelo corto ya no lo miro, bueno pues debo decir que hay una excepción: si tiene rizos *-* 
Curiosidad que no viene al caso, ¿sabías que los dos de las fotos nacieron el mismo año? 
Así que eso es todo, hoy he sido más corta de lo normal, pero es que no tengo más imaginación para hablar sobre mi obsesión en el pelo largo. Aviso, las próximas semanas es posible de que haya menos actividad en el blog, que estoy de examenes u.u

Hasta aquí mi aburrimiento.

1 comentario:

  1. EL pelo largo en una mujer siempre es elegante con el pelo reeecorto solo parece un hombre lo se por las vi a primera vista no parecian mujeres pero mas de cerca AAAAAAAHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar