miércoles, 9 de enero de 2013

Mis momentos consumistas 5

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo mis momentos consumistas con unas cuantas compras que no he podido resistir con excusa de las navidades y tal. Por cierto, el contenido de mis compras os puede sorprender en esta ocasión, aviso.
 Aquí la foto con todos los libros... Bueno, queda bien ponerla pero aquello de ser útil, no es mucho. Entre otras cosas porque no se ve nada. En fin, así os lleno de curiosidad y os obligo a seguir mirando (lo dudo mucho...).








Pues no se si se ve bien, pero aunque os pueda extrañar os encontráis ante Drácula y Frankestein. La verdad es que tengo ganas de leerlos. Puede que sean muy densos puede que no, la verdad es que no tengo ni idea pero tengo ganas de conocer el original y últimamente me ha dado por mirar retos de libros que hay que leer antes de morir y mira...

El retrato de Dorian Gray. Y aquí otro ejemplo de más de lo mismo, en este caso es mucho menos grueso y parece ser un lectura corta aunque no me fío de las apariencias, la verdad es que no se que esperar. Es lo que tiene oír tanto a hablar de un libro que al final ya no sabes ni que pensar.

Choque de Reyes y Tormenta de Espadas. Mi obsesión más reciente o lo que probablemente se acabe convirtiendo en uno. El primero me gustó mucho así que quiero leerlos cuanto antes mejor, eso si, no os negaré que ver su tamaño me sigue tirando para atrás, sobretodo el tercero que lo han dividido en dos.
La vida de Pi y La trilogía de Nueva York. He de confesar que estos dos son las compras con las que me he sorprendido más a mi misma. La vida de Pi me llamaba la atención por el título y me enteré de que había un tigre por el tráiler de la peli (aunque no lo he visto). Más allá de ello no se nada. En cuanto al segundo he de confesar que... No tengo ni la más remota idea de que va, solo se que tiene fama que lo había visto en varias listas y la curiosidad impulsiva pudo conmigo.

Y eso es todo, creo que los libros de esta vez han sido elecciones extrañas, aun así tengo ganas de ponerme con todos.

Hasta aquí mi aburrimiento.

2 comentarios:

  1. Los 3 primeros quien los a escuchado en su vida best seler bueno los demas si te soy sincero no los habia oido antes bueno espero q tengas una feliz lectura hasta otra rikkana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mira pues los he dado a conocer jaja. Y gracias, tengo ganas de ponerme a leerlos todos y no hay tiempo u.u
      Saludos^^

      Eliminar