martes, 1 de enero de 2013

PBSATV (LXXI)

¡Hola! Primero de todo: ¡Feliz año nuevo! En fin, tras decir esto (manera de ahorrarse entradas para felicitar las fiestas, ponerlo en la entrada semanal de música...) os dejo canciones semanales, no las relacionéis con lo del año nuevo porque no hay relación alguna (que yo sepa).

Aerosmith - Dream on

R.E.M - Losing my religion


Son un poco contradictorias, porque una es motivación máxima en cierto momento agudo (Dream on) y la otra es la antimotivación. Aun así me gustan mucho las dos, estoy viciada jujuju.

Hasta aquí mi aburrimiento.

3 comentarios:

  1. Buenas piesas y si te deseo un buen prospero año nuevo y una pregunta tienes un libreria grande en tu habitacion para tus libros o los lees via web y la darias oportunidad a novelas ligeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contestando a tu pregunta, leo por epub, por libros y vía web mangas. ¿Con novelas ligeras te refieres a light novels tipo Toradora o Shakugan no Shana? Porque la primera me gustaría leerla algún día cuando la acaben de traducir.
      Saludos^^

      Eliminar
  2. su tengo tiempo te las busco por el internet donde estoy es un asco a mañana puede ser.

    ResponderEliminar