lunes, 7 de enero de 2013

PBSATV (LXXII)

¡Hola!  ¿Os han traído muchas cosas los reyes? Lo se, la pregunta más oída en estas fechas así que entiendo que me ignoréis. En fin, os traigo un poco de música, en esta ocasión se trata de los Miserables. Acabo de ver la película (ya hace unos días pero bueno...) y de hecho quería hacer una reseña pero creo que al final no podrá ser (vagancia, lo soy mucho). Así que aprovecho la entrada y os digo, si os gustan los musicales y los dramas id a verla. Claro que supongo que hay mucha gente que ha visto el musical así que no se como está en comparación porque no he tenido la suerte de verla.
En fin no me enrollo más, por cierto no son las versiones de la película.

Look Down
Esta canción me parece muy épica.

One Day More
Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario