miércoles, 6 de febrero de 2013

Noticias 5: Rewrite y Rose Guns Days Season 1 ya tienen traducción al inglés.

¡Hola! Hoy os traigo dos noticias muy suculentas para el mundo de las visual novel y aquellos viciados que no tenemos ni idea de japonés como puedo ser yo. ¡Rewrite y Rose Guns Days Season 1 ya tienen traducción!
Rewrite


La nueva novela visual de Key Visual Arts por fin en inglés. No os podéis imaginar las ganas que tengo de jugar, una verdadera lástima que no tenga tiempo y que tenga una larga lista que van primero que esta T^T. Aun así este año la leo fijo.



Traducción:
http://amaterasu.tindabox.net/index.php?page=downloads




Esta también tengo muchas ganas de jugarla, la nueva obra del autor de Umineko *-*. La quiero jugar, aunque en este momento me interesa más Rewrite. ¿Porque teniendo tantas por jugar salen traducciones? Claro que quiero que traduzcan pero no tengo tiempo material.





Traducción:
http://witch-hunt.com/links.html


Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario