lunes, 18 de febrero de 2013

PBSATV (LXXVIII)

¡Hola! Hoy os traigo dos canciones como acostumbro a hacer, y como mi inspiración no da para más y los deberes me esperan (¡noo!) no digo nada más aquí:

On my own - Miserables


Yo sigo con los miserables, pero esta la había ignorado bastante y ahora ha estado un gran descubrimiento. Se me ha enganchado y estaba a todas horas, ara ya se ha ido un poco...




A song for - Kirakira
Estoy llegando al final de la visual novel (relativamente), y ha mejorado bastante así que dentro de poco reseña en el blog. Aquesta visual novel tiene realmente una gran cantidad de canciones que se enganchan una barbaridad, en fin aquesta os la dejo con el lema:  With all my love to this fucking world! (Con todo mi amor por este jodido mundo!).

Hasta aquí mi aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario